Audi A3 20 aniversario y tres generaciones de éxito

Por Javier Mota - 2016/12/03

De la gasolina y el diésel, al poder eléctrico

El Audi A3 e-tron es el primer híbrido enchufable de la marca alemana, combina un motor 1.4 TFSI que genera 150 caballos de fuerza, con un motor eléctrico de 75 kW, para una potencia total de 204 caballos, lo que permite una conducción verdaderamente deportiva.

Cuando se conecta a una toma trifásica de 380 voltios, la batería de iones de litio (8,8 kWh) se recarga por completo en poco más de dos horas. Si se emplea un enchufe convencional de 220 voltios, el tiempo de recarga no llega a las cuatro horas.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE