Audi A3 20 aniversario y tres generaciones de éxito

Por Javier Mota - 2016/12/03

Instrumentación: De lo analógico a lo digital

La instrumentación en el Audi A3 de primera y segunda generación incluía relojes convencionales analógicos.

El actual Audi A3 está disponible con la instrumentación digital Audi virtual cockpit, que presenta la información relevante para la conducción en una pantalla de alta resolución con 12,3 pulgadas.

El conductor puede cambiar entre dos modos de visualización pulsando el botón “View” en el volante multifunción.

En el modo clásico la instrumentación presenta los relojes en el mismo tamaño que una instrumentación analógica convencional.

Sin embargo, en el modo Infotainment domina una ventana central que ofrece más espacio para el mapa de navegación o para mostrar menús de fácil lectura para las funciones del teléfono o el equipo de audio.

En este caso, los indicadores circulares para el tacómetro y el velocímetro se muestran más pequeños.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE