Acura TLX GT 2017, debut en SEMA Las Vegas 2016

Por Javier Mota - 2016/10/26

Acura TLX GT 2017

El Acura TLX GT 2017 debutará en el Auto Show SEMA Las Vegas 2016, para celebrar el legado de carreras de Acura con aspecto aún más deportivo y agresivo, que estará disponible en todos los modelos TLX de 2016 y 2017 en concesionarios de Acura en todo el país.

Acura tiene un rico legado en las carreras de autos deportivos más exigentes del mudndo, incluida la recién terminada campaña del TLX GT en el Desafío Mundial de Pirelli, con RealTime Racing, su socio de carreras desde hace tiempo, con el que ha logrado 10 Campeonatos de Fabricantes, 14 Campeonatos de Pilotos y 78 victorias en carreras.

Además Acura ha ganador los campeonatos de fabricantes, pilotos y equipos de American LeMans de 2009 en las clases LMP1 y LMP2.

Además, tras la reciente victoria del súper deportivo Acura NSX casi listo para producción en su debut en las carreras norteamericanas en la Subida de Montaña Internacional de Pikes Peak en la clase de Time Attack 2, Acura ha comenzado las pruebas de homologación del auto NSX GT3, con planes de hacer campaña sobre su más reciente adición a Acura Motorsports en Norteamérica, empezando en 2017.

Acura TLX GT 2017, con más en todo

Parte de esa herencia de competencia de alto nivel se traslada ahora al Acura TLX GT, cuyo paquete de alto desempeño incluye un alerón trasero, alerón delantero, adornos en los estribos laterales y alerón trasero bajo la carrocería, junto con un juego opcional de ruedas y neumáticos de 19 pulgadas con corte diamante.

El espacioso TLX para cinco pasajeros ofrece una mezcla características de sedán deportivo y refinamiento de lujo de primera, típicos de la marca.

Los modelos Acura TLX traen las más recientes iteraciones de las tecnologías de manejo de precisión de Acura: Precision All-Wheel Steer™ (Dirección de Precisión en las Cuatro Ruedas, P-AWS™), Super-Handling All-Wheel Drive™ (Tracción en las Cuatro Ruedas con Súper Manejo, SH-AWD®) de la próxima generación, y Asistencia de Manejo Ágil (AHA)

El TLX está disponible con una serie de opciones de tren motriz y tren de manejo y tres ofertas distintas de modelos:

  • TLX con un motor i-VTEC de 2.4 litros, 206 caballos y 4 cilindros en línea con una Transmisión de Doble Embrague de 8 velocidades (8DCT) con convertidor de par y P-AWS.
  • TLX con un motor i-VTEC V6 de 3.5 litros, 290 caballos con una transmisión automática de 9 velocidades y P-AWS
  • TLX SH-AWD con SH-AWD de la próxima generación, impulsado por un motor V-6 de 3.5 litros, 290 caballos y transmisión automática de 9 velocidades

Los tres modelos del TLX ofrecen una larga lista de elementos estándar de confort de lujo, conveniencia y seguridad.

Los modelos con el motor de 2.4 litros se pueden elevar de categoría al paquete de Tecnología y los modelos con el motor de 3.5 litros están disponibles con el Paquete de Tecnología o con el Paquete Avanzado de primera línea.

Para ver, configurar y determinar el precio de un Acura TLX de 2017 con el Paquete GT, visita el sitio oficial  y en los concesionarios autorizados para precios especiales de arrendamiento y ofertas actuales.

El Acura TLX GT 2017 se exhibirá en la sección de Acura en el SEMA Show de 2016 en Las Vegas, del 1 al 4 de noviembre.

Galería de imágenes