Tesla Model S P85 D asusta a pasajeros

Por Bruno Magni - 2015/01/30

Tesla Model S P85 D asusta a pasajeros

Hace pocos meses presentaron el Tesla Model S P85D, un auto eléctrico que es tan rápido que arranca mejor que deportivos como el Lamborghini Aventador y asusta a sus pasajeros.

Lo que hace tan rápido a este Model S no sólo son sus 691 hp que provienen de dos motores eléctricos, uno de 460 hp para las ruedas traseras y otro de 221 hp para las ruedas delanteras, sino también de sus 697 lb/ft de torque que gracias a los motores eléctricos la entrega es instantánea.

Con esos números a pesar de su gran peso de 4,936 lb, el Model S P85D es capaz de acelerar de 0-62 mph en 3.2 segundos. Números que para deportivos de hoy en día pueden sonar normales pero no para un sedán de lujo aunque lleve el nombre AMG en su escudo.

El resultado de esa aceleración no sólo son varios deportivos vistos desde el retrovisor, sino pasajeros que se asustan y gritan groserías como los que vemos en el video.

Por si no quieres, o no puedes, escuchar la letanía de malas palabras que estos pasajeros escupen al sentir las fuerzas g longitudinales del Tesla, puedes ver el segundo video que está editado para quitarlas.

 

Galería de imágenes