Gymkhana on Ice, una buena combinación

Por Bruno Magni - 2015/03/26


Cuando escuchamos la palabra Gymkhana pensamos directamente en Ken Block, pero existen otras personas que también practican esta disciplina.

En el mundo de los autos el Gymkhana (que es una disciplina ecuestre) consiste en dar una vuelta a un circuito lleno de obstáculos, de la manera más rápida. Es decir, como un autocross pero donde el circuito y los obstáculos permiten maniobras como giros de 180 y 360 grados, drifting, ochos, y hasta estacionarse con estilo.

KSS Productions se ha tomado la tarea de crear un Gymkhana en hielo, tomando como auto un Lexus IS300 modificado y con llantas de hielo para realizar derrapes y demás en un lago congelado.

El resultado es algo confuso, pues aunque vemos al Lexus sortearse por varios obstáculos (incluyendo humanos) y hasta ser acompañado por un buggy de nieve, las tomas de acción y las acrobacias no hacen una buena cohesión, eso sin incluír la música, la cual no va muy acorde.

Aún así el Gymkhana on Ice está entretenido, y nos alegra que alguien venga con una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados. Faltaría que un buen patrocinador tomara a KSS y mejorara la calidad de sus videos, eso sería excelente.

Galería de imágenes