Quantcast

Volkswagen Jetta 1.8T SE 2015 Test Drive

Por Javier Mota - 2015/04/05

Volkswagen Jetta 1.8T SE 2015

Volkswagen Jetta 1.8T SE 2015 Test Drive

El Volkswagen Jetta 1.8T SE 2015 es un modelo que tiene grandes argumentos para hacer más fuerte la pelea del segmento de los sedanes compactos gracias a la amplia lista de innovaciones estéticas y mecánicas implementadas para esta generación que debutó en 2014.

Además de ser el modelo de Volkswagen número uno en ventas de Estados Unidos durante décadas, el Jetta es uno de los sedanes más exitosos del mundo, con más de 14 millones de unidades vendidas desde 1979. Sólo el año pasado , Volkswagen entregó 925,000 unidades en todo el mundo – haciendo que el Jetta esté en la parte superior para la marca y de todo el Grupo Volkswagen.

Junto a los nuevos toques de estilo en la parte delantera y trasera, el Volkswagen Jetta 2015 presenta cambios notables a lo largo. La eficiencia global se ha mejorado mediante la reducción de la resistencia del aire y la utilización de los neumáticos nuevos que ayudan a mejorar la resistencia a la rodadura.

El Volkswagen Jetta s uno de los sedanes más exitosos del mundo, con más de 14 millones de unidades vendidas desde 1979.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE