Quantcast

Mitsubishi Lancer GT 2015, algo más de lo que parece

Por Javier Mota - 2015/12/31

Mitsubishi Lancer GT 2015, algo más de lo que parece

El Mitsubishi Lancer GT 2015 es uno de esos autos que es mucho más de lo que parece, gracias a su eficiente motor MIVEC DOHC de cuatro cilindros y 2.4 Litros con 16 válvulas, que además le proporciona suficiente potencia para disfrutar cualquier viaje.

El modelo del Test Drive estaba equipado con el Turing Package 4, que no solo le da un look más atractivo y cómodo, gracias a los asientos con calefacción y divertido con el equipo de audio de 710 Watts de la marca RockFord Fosgate.

La experiencia de manejo es más que adecuada para los viajes del día a día y aunque digamos que no es un Lexus, si es suficientemente cómodo para una familia de cinco, sin ningún tipo de problema.

Con el motor de cuatro cilindros, el Mitsubishi Lancer GT 2015, acoplado a la transmisión continua variable (CVT), tiene un rendimiento de gasolina de 23 millas por galón en ciudad y hasta 30 en carretera, según los cálculos de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA), lo que le agrega un punto de atractivo adicional, junto al precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $27,555.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE