Acura RDX AWD 2016, tres filas de asientos a todo lujo

Por Javier Mota - 2015/04/20

Acura RDX AWD 2016

Tres filas de asientos ... a todo lujo

Acura le hizo una importante serie de cambios a la Acura MDX 2016, con lo que espera que se mantenga como la SUV de lujo con tres filas de asientos más vendida en Estados Unidos.

Con todos estos cambios, Acura MDX 2016 cuenta con tecnología incluso más avanzada y un desempeño más potente, que sirve como complemento al lujo, la comodidad y el silencio que se espera de una SUV de lujo, que además cuenta con capacidad para ocho pasajeros.

La nueva gama de modelos Acura MDX 2016 está equipada con una nueva transmisión automática de 9 velocidades y un selector electrónico para cambios tipo botón que libera espacio sobre la consola central, y quiezá es la mejor aplicación de este sistema en todos los modelos que existen en el mercado.

2016 Acura MDX AWD

Además, el modelo del Test Drive estaba equipado con el sistema llamado Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) con un diseño de doble embrague que entrega mejores capacidades de manejo y de transferencia del poder a los dos ejes.

Los modelos con el Paquete Tecnología ahora pueden equiparse con la suite AcuraWatch™ de tecnologías avanzadas para seguridad y asistencia al conductor, entre las que se incluyen la primera aplicación de mitigación de salida de la vía (Road Departure Mitigation, RDM) y de monitor de tráfico cruzando por detrás para la línea del modelo MDX. El MDX con el Paquete Avance viene de forma estándar con AcuraWatch™.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE