Mitsubishi i-MiEV 2016, a la venta a partir de marzo

Por Marcos Bureau - 2015/02/25

Mitsubishi-iMiEV-(1)

Mitsubishi i-MiEV 2016, a la venta a partir de marzo

El día de hoy se dieron a conocer las especificaciones y precio del Mitsubishi i-MiEV 2016, un modelo cien por ciento eléctrico que arribará a todos los pisos de ventas a partir de marzo.

Con un precio inicial de $22,995, el i-MiEV se coloca como una de las opciones más accesibles en el segmento de vehículos eléctricos (EV) disponibles hoy en día en Estados Unidos. Además, considerando el crédito fiscal Federal de $7,500, el precio inicial neto se ubica en los $15,495.

El Mitsubishi i-MiEV 2016 está equipado con un motor sincrónico de imán permanente que pesa 108 libras  y que genera 49 kilowatts de potencia. La versión que se venderá en el país tiene una cabina ligeramente mayor (114 milímetros) que el modelo que se vende en Europa.

Mitsubishi-iMiEV-(2)

Adicional al precio accesible, Mitsubishi i-MiEV 2016 incorpora una gran cantidad de características de serie, entre las que podemos encontrar: asientos con calefacción para conductor y pasajero, acceso sin necesidad de llave (keyless) y espejos laterales con calefacción.

Mitsubishi i-MiEV 2016, a la venta a partir de marzo en todo el país con un precio de entrada de $22,995

El i-MiEV 2016 también cuenta con una completa garantía  de 8 años o 100 mil millas para el paquete de baterías de ion.litio y de 5 años o 60 mil millas para el motor.

Adicionalmente, un nuevo paquete de navegación estará disponible para este vehículo eléctrico, el cual incluye un sistema MMCS con pantalla táctil de 7 pulgadas, información en tiempo real del tráfico, mapas en 3D, Bluetooth, sistema  manos libreshands para el teléfono móvil, puerto USB y cámara de visión trasera.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE