Quantcast

MINI John Cooper Works 2016, el más deportivo de los compactos

Por Javier Mota - 2015/05/08

MINI John Cooper Works 2016, el más deportivo de los compactos

MINI John Cooper Works 2016, el más deportivo de los compactos

E nuevo MINI John Cooper Works 2016, mantiene un concepto automovilístico inconfundible, basado en la tradicional unión entre MINI y John Cooper Works, con extraordinarias prestaciones, superiores a los autos de la competencia.

Como todos los anteriores, el nuevo modelo ofrece el extremo placer al volante e imagen exclusiva gracias a la tecnología del motor, del chasis y de la aerodinámica proveniente directamente del deporte de competición automovilística, con rasgos de diseño interior y exterior específicos, según modelo. Diferenciación más evidente frente al MINI de 3 puertas, para acentuar el carácter específico del auto.

Incluye el motor más potente jamás incluido en un modelo de serie de la marca selecta británica.

MINI John Cooper Works 2016, el más deportivo de los compactos

Se trata de un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 Litros, desarrollado con los amplios conocimientos adquiridos en el deporte de competencia automovilística, sobre la base de la última generación de motores con tecnología MINI TwinPower Turbo.

Con esta tecnología, la potencia ha aumentado hasta los 213 caballos de fuerza, con una entrega optimizada de la potencia para prestaciones más deportivas.

Emite un sonido capaz de despertar emociones, gracias a pistones, unidad turbo y sistema de escape de configuración especial.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE