Top 7, Los Mejores Autos Tuning del 2015

Por Marcos Bureau - 2015/09/24

Top 7, Los Mejores Autos Tuning del 2015

Top 7, Los Mejores Autos Tuning del 2015

Es correcto, el año aún no termina, pero estamos a poco menos de 100 días de que finalice y es por eso que en esta ocasión decidimos enumerar algunos de los autos tuning más sorprendentes que nos ha dejado este 2015.

Continúen leyendo para conocer estos bólidos que nos han asombrado

Audi TT RS Clubsport 2015 por Hperformance

Top 7, Los Mejores Autos Tuning del 2015

La empresa Hperformance tuning con sede en Heilbronn, Alemania ha creado una versión especial del Audi, equipada con un kit aerodinámico de fibra de carbono, el cual consta de lip spoiler, canards y un alerón especifico.

Pero la verdadera magia de este bólido alemán radica en el motor, el cual ha visto aumentada su potencia gracias a la reprogramación de la computadora y la instalación de un turbocargador HPXT530 con intercooler.

El paquete de alto desempeño se complementa con un roll bar de competencia y un kit de coilovers firmados por KW, además de frenos de disco de alto desempeño con rotores de 370x35 mm al frente y de 342x28 mm en la sección posterior.

El paquete completo de modificación tiene un costo de $56,000 o bien, si deseas comprar este auto en particular, tendrás que desembolsar $101,061.

Vorsteiner BMW M6 V-FF 103

Top 7, Los Mejores Autos Tuning del 2015

Este BMW M6 ha sido modificado con numerosos accesorios de Vorsteiner y la lista incluye un spoiler frontal GTS-V, faldones laterales, y en la parre posterior un difusor, así como un lid spoiler.

Adicionalmente, este bólido alemán rueda sobre rines de 21” modelo V-FF 103, con acabado carbón grafito. Para brindarle un aspecto mucho más agresivo, el ancho de los rines es de 9.5 pulgadas al frente y de 11 en la sección posterior.

Los tapacubos de rines Limited Edition están incluidos en el paquete y sirven para brindaRLE un aspecto mucho más deportivo al auto.

McLaren 570s Coupe 2015 Por MSO

Top 7, Los Mejores Autos Tuning del 2015

McLaren Special Operations es una sección de la compañía, especializada en hacer autos bajo pedido y el primer modelo 570 completamente personalizado cuenta con un vistoso color de carrocería llamado Azul Mauyine, aunque a nosotros nos parece púrpura.

El paquete se complementa con detalles de color negro en el exterior y un habitáculo con tapicería de cuero, en tono Carbon Black.

Brabus Mercedes-AMG GT S 2015

Top 7, Los Mejores Autos Tuning del 2015

Brabus cuenta con un amplio catálogo de partes para el Mercedes-Benz AMG GT, cada una de las cuales está disponible en fibra de carbono con recubrimiento claro. Esta gama incluye un nuevo spoiler frontal para brindar un aspecto más bajo, así como cubiertas nuevas para las tomas de aire laterales y luces LED.

Las luces LED también se incluyen en las salidas de aire de la sección delantera, donde también lucen los pequeños logos de Brabus que se iluminan de color azul cuando se acciona la llave. En la parte posterior destaca el difusor que se complementa con las cuatro salidas del escape firmado por Brabus.

Este sistema de escape es una pieza impresionante, ya que está construido con titanio y es 40% más ligero que un escape regular. La máquina que impulsa este bólido es de 4 litros V8 biturbo que desarrolla 591 caballos de fuerza y que es capaz de catapultar este Mercedes-AMG de o a 62 millas por hora en en 3.6 segundos.

Porsche 991 Stinger GTR Carbon Edition por TopCar

Top 7, Los Mejores Autos Tuning del 2015

No es la primera vez que TopCar decide darle una nueva apariencia al Porsche 911 (991). El pasado año les presentamos el entonces paquete Stinger GTR, que el preparador plantaba en la base de un Porsche 991 Turbo.

Esta vez damos un pasito más y les presentamos un nuevo proyecto que llevaron al “siguiente nivel”. Para ello, que mejor que fibra de carbono a raudales, tanta que el precio final del modelo se acerca los 300 mil euros, estamos hablando del Porsche 991 GTR Carbon Edition.

En el modelo del año pasado, el Porsche 991 Turbo Stinger GTR se veía exclusivo al contar con materiales como el Kevlar para la fabricación del cofre, techo y alerón, piezas que combinaban muy bien con unos enormes rines pintados en negro brillante. En su preparación más reciente el color negro es el protagonista en una carrocería en donde 90% de los paneles han sido sustituidos por componentes de fibra de carbono, hecho que encarece sobremanera la preparación Stinger que conocíamos.

Porsche 991 GTR Carbon Edition, con detalles en oro de 24 kilates

Aunque no es lo único en lo que Topcar ha tomado consideración. El interior del Porsche 991 GTR Carbon Edition exhibe numerosos accesorios en fibra de carbono que se mezcla con el siempre exclusivo cuero Nappa. Pero sorprendentemente no son éstos los que aportan el carácter único de esta zona, sino que es el oro de 24 quilates presente en varios rincones de la cabina lo que remata el conjunto.

Los rines también son nuevos, son el modelo ADV.1 y además de estar forjados, su diseño incluye cinco brazos.

El preparador ha trabajado sobre la base de un Porsche 911 (991) Turbo S, un modelo que como todos saben cuenta con un motor de seis cilindros Bóxer con 3.8 litros que desarrolla 560 caballos de potencia y 750 Nm de par. Este modelo “alemán” es capaz de ir de 0-62 pmh en solo 3.1 segundos ayudado por la eficiente caja de cambios automática Porsche PDK.

Startech Bentley Continental GTC

Top 7, Los Mejores Autos Tuning del 2015

Startech, una división de Brabus, presentó en el Auto Show Frankfurt 2015 su versión modificada del Bentley Continental GTC, en el cual aplicó diversos elementos de fibra de carbono.

El paquete de modificación incluye una nueva fascia delantera, con tomas de aire específicas, splitter frontal, faldones laterales, y en la sección posterior,  un difusor que incluye la luz de stop.

Adicionalmente, este modelo incluye sistema de escape deportivo sport con cuatro salidas, rines de 22 pulgadas con diseño de cinco brazos dobles y acabado de color gris oscuro, sobre los cuales colocaron neumáticos 295/30 ZR22.

Para el interior, Startech optó por la tapicería de cuero color blanco, con acentos en tono verde y algunos detalles de fibra de carbono.

Mansory Lamborghini Huracan Carbon

Top 7, Los Mejores Autos Tuning del 2015

Otro bólido revelado en el Auto Show Frankfurt 2015. Se trata de una edición del Lamborghini Huracan hecha completamente de fibra de carbono y con un upgrade impresionante que permitió a Mansory elevar su potencia hasta la increpible cofra de 1,250 hp.

Mansory Lamborghini Huracan Carbon copia algunos elementos de carrocería que ya vimos en el Lamborghini Super Trofeo. Adiciona un wide body kit que le otorga 30 mm más de ancho al frente y 40 en la parte posterior y que incluye nuevas salpicaderas con ventilas para lograr un mejor enfriamiento del sistema de frenos.

También encontramos fascia frontal modificada, faldones, paneles de puertas y tomas de aire laterales, todo ello creado para este modelo.

En la parte posterior, Mansory implementó una fascia de fibra de carbono con difusor integrado, alerón y una cubierta de motor rediseñada, así como un sistema de escape especialmente creado para este bólido italiano, el cual se asienta sobre rines frontales de 20 pulgadas y traseros de 21, todos ellos acabados en color oscuro.

En el interior, Mansory incluye tapicería de piel con Alcantara, pedales de aluminio y diversos detalles de fibra de carbono.

El motor 5.2-litros V10 recibió un powerkit de Mansory, gracias al cual la potencia se elevó hasta los 1,250 caballos de fuerza con un torque de 1,000 Nm. Lo anterior se traduce en un poder de aceleración de 0 a 62 mph en 2.7 segundos y una velocidad máxima de 211 millas por hora (340 km/h), gracias a la implementación de nuevos turbocargadores, una reprogramación de la computadora y otros detalles de upgrade.

Galería de imágenes