×

Top 10 autos para extrañar en 2016 … o quizás no

Por Javier Mota- 2015/12/20

Top 10 autos para extrañar en 2016 ... o quizás no

Top 10 autos para extrañar en 2016 … o quizás no

Se acerca el Año Nuevo y con él, la presentación de modelos nuevos en casi todos los segmentos y el Top 10 autos para extrañar en 2016 … o quizás no tanto.

Los modelos que componen esta lista desaparecerán del mercado no tanto por su mala calidad o pobre diseño, sino por los malos resultados en sus ventas. Este es el caso de dos modelos de la división Scion y uno de Toyota, que ocupan tres de los 10 puestos de este Top 10

Se puede decir incluso que la salida del mercado de algunos de estos autos es algo positivo para los futuros coleccionistas, que ahora deberán empezar a cuidarlos como verdaderas joyas, con la esperanza de que su valor vaya aumentando con el paso de los años y a medida que se vayan haciendo más difíciles de encontrar.

Existen otros modelos que desaparecerán en 2016, principalmente en el segmento de los súper deportivos como el Bugatti Veyron, el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1pero estos ya están en el Salón de la Fama de la Industria Automotriz.

Otros por supuesto de producción general, van a pasar al olvido más rápido, así que sigue leyendo para conocer el Top 10 autos para extrañar en 2016, antes de que desaparezcan.

En estricto orden alfabético …




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE