Quantcast

Subaru Impreza Concept, Así Serán Los Futuros Modelos de la Marca

Por Marcos Bureau - 2015/11/28

Subaru Impreza Concept, Así Serán Los Futuros Modelos de la Marca

Subaru Impreza Concept, Así Serán Los Futuros Modelos de la Marca

Fuji Heavy Industries Ltd., fabricante de los automóviles Subaru, develó en el Auto Show de Los Angeles, el Impreza Sedan Concept, un modelo del cual no se revelaron mayores detalles, por una simple y sencilla razón: su propósito es mostrar el camino que tomará el diseño de la marca.

Y desde luego, nos anticipa cómo será la próxima generación del Impreza, el modelo encargado de estrenar la nueva plataforma de vehículos de la firma japonesa que, en un futuro, se extenderá a otros modelos.

El diseño de este concept muestra una estructura compacta, la cual conjuga con líneas audaces, dinámicas y elementos de diseño que muestran una evolución muy marcada. El frente, laterales y parte trasera, se conjugan armoniosamente para crear una estructura atrayente, con los rasgos tridimensionales característicos de Subaru.

Adicionalmente, este concepto cuenta con una estructura más ancha y baja que los modelos que actualmente se encuentran en la gama. Todo lo anterior se ve complementado con un nuevo color exterior “Ruby Red Metallic” que ha sido adoptado para expresar deportividad y máxima energía.

El nuevo Subaru Impreza echará mano de todas las características que distinguen a la marca y que se han convertido en parte de su ADN: Motor Subaru Bóxer, Symmetrical All Wheel Drive (AWD), Control electrónico de estabilidad (VDC) y una seguridad que le ha valido obtener 5 estrellas en casi todas las pruebas a nivel mundial.

Subaru Impreza Concept, Así Serán Los Futuros Modelos de la Marca



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE