Goodyear anunció que la nueva Range Rover Sport 2016 montará neumáticos Eagle F1 Asymmetric SUV, específicamente diseñadas para este vehículo tras años de estrecha colaboración con Jaguar-Land Rover.
Los neumáticos Eagle F1 Asymmetric SUV son el complemento perfecto para el dinamismo de este coche en carretera y por su ágil manejo.
El neumático proporciona un buen control en las curvas, gracias a que la presión se distribuye de forma uniforme y la superficie de contacto con la carretera aumenta cuando se cogen curvas a cierta velocidad.
Además, brinda una mayor manejabilidad sobre superficies mojadas que su predecesor, gracias a un diseño asimétrico que incrementa el contacto con la superficie de la carretera y canaliza el agua evitando el aquaplaning.
Por último, el dibujo de la banda reduce el ruido permitiendo una conducción más silenciosa y confortable, acorde con el lujoso interior del automóvil.
“El neumático Eagle F1 Asymmetric SUV es el complemento natural para las prestaciones todoterreno del último Range Rover Sport".
- Hans Vrijsen, Director de Marketing de Goodyear para Europa, Oriente Medio y África.
"Hace muchos años que colaboramos con Jaguar Land Rover en diferentes equipamientos, entre ellos los del Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery Sport. Estamos muy orgullosos de equipar al Range Rover Sport 2014”, agregó.
Goodyear es una de las mayores compañías de neumáticos del mundo y emplea aproximadamente a 67,000 personas y fabrica sus productos en 50 fábricas en 22 países en todo el mundo.
Sus dos centros de innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, trabajan para desarrollar productos puntero y servicios que establezcan los estándares de la tecnología y rendimiento en la industria.
Artículo anterior
AUDI Q7 2017, más en todo, menos en el pesoSiguiente artículo
BMW Serie 7, seis generaciones de avance en diseño en tecnología← →
para navegar y/o ESC
para salir.