RAM ProMaster 2016, vehículos comerciales sin límite de posibilidades

Por Javier Mota - 2015/09/09

RAM ProMaster 2016, vehículos comerciales sin límite de posibilidades

La nueva división de vehículos comerciales Ram ProMaster 2016 amplia la lista de opciones para los dueños de negocios, pequeños o grandes, para cumplir con cualquier tipo de trabajo especializado, sin límite de posibilidades.

Además del uso como medio de transporte de pasajeros en aeropuertos y hoteles, la nueva configuración de la ProMasterRam ahora cuenta con ventanas laterales y la posibilidad de un techo de hasta 159 pulgadas de alto, con lo que los pasajeros pueden caminar cómodamente.

Para los amantes del campismo o el transporte ejecutivo, la nueva configuración cuenta además con detalles de diseño exterior que la hacen más atractiva, incluyendo una parrilla cromada opcional.

Cumpliendo con las sugerencias de los dueños y potenciales compradores de la Ram ProMaster, los nuevos modelos cuentan también con una segunda batería en la parte trasera e interruptores auxiliares de 20 ampares de fácil acceso en el panel frontal para controlar cualquier tipo de equipo que se instale según las necesidades de los clientes.

RAM ProMaster 2016, vehículos comerciales sin límite de posibilidades

Otras ventajas de la Ram ProMaster 2016

  • Vehículo comercial multiusos, con capacidad infinita de configuraciones personalizadas con:
    • El menor costo de uso y propiedad
    • El mejor diámetro de giro
    • El techo interior más alto de la industria
    • Escalones para facilitar el acceso
    • El mayor espacio entre las ruedas
  • Motor diésel I-4 de 3.0 litros que con alto rendimiento de combustible y menor intervalo en servicios de mantenimiento
  • Motor de gasolina Pentastar V6 de 3.6 litros que genera 280 caballos de fuerza
  • Mejor garantía del tren motor; 5 años o 100,000 millas en los motores diésel y 5 años o 60,000 millas en los motores de gasolina.

ProMaster City

Ram ProMaster City

Además de la ProMaster Commercial, Ram también ofrece la ProMasterCity, un vehículo igualmente configurable hasta el infinito, pero de dimensiones más pequeñas.

Junto a la más grande Ram ProMaster de alta capacidad, y a la popular Ram C/V, la Ram ProMaster City compete con otras vans de tamaño compacto, tanto comerciales como de pasajeros.

Para ello cuenta con las mejores características en su clase en las categorías que más importan: capacidad de carga útil, área de carga, desempeño y economía de combustible.

Para lanzar este vehículo, la marca Ram aprovechó la experiencia de más de 110 años de Fiat Professional en Europa, uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales en todo el mundo.

Basada en la exitosa Fiat Doblò, galardonada en dos ocasiones con el premio “International Van of the Year” y con más de 1.3 millones de unidades vendidas, la Ram ProMaster City incorporará elementos de diseño característicos de las camionetas Ram y ofrecerá los motores y transmisiones que buscan los clientes en Norteamérica.

Galería de imágenes