Mustang Shelby Super Snake, 750 Razones Para Desearlo

Por Marcos Bureau - 2015/06/19

Mustang Shelby Super Snake, 750 Razones Para Asombrarte

Mustang Shelby Super Snake, 750 Razones Para Desearlo

Basado en el Ford Mustang GT 2015, el nuevo Shelby Super Snake está destinado a convertirse en una de las versiones más radicales creadas hasta la fecha, gracias a los 750 caballos de fuerza que emergen de su motor aderezado con un supercargador Ford Performance.

Con este modelo, Shelby se supera a sí misma ofreciendo una versión mucha más potente que aquel Super Snake develado en el 2007 y que presumía 605 hp, incluso es más poderoso que el Shelby GT de 627 caballos y que el Shelby GT350, cuya potencia oficial ronda los 526 hp.

Accesorios específicos

Mustang Shelby Super Snake, 750 Razones Para Asombrarte

Pero los cambios no se limitan al motor. Shelby American ha dotado a su Super Snake con un completo equipo conformado por suspensión Ford Performance, sistema de escape firmado por Borla, rines Weld Racing de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport y un kit de frenos Wilwood con cálipers de seis pistones.

Otros detalles dignos de resaltar son el capó de fibra de carbono, el aero kit que brinda una apariencia mucho más intimidante, la parrilla de color negro, franjas al más puro estilo Shelby y las consabidas placas que lo identifican como un modelo de edición especial.

En el interior encontrarás una palanca de velocidades específicamente creada para este Stang y una base donde lucen tres instrumentos adicionales que ayudan a monitorear el comportamiento de la máquina.

Mustang Shelby Super Snake, 750 Razones Para Asombrarte

Si estás interesado en uno de estos modelos, entonces es conveniente que sepas que el upgrade tiene un costo de $49,995, claro, sin contar el precio del Mustang GT sobre el cual se construirá este modelo.

Shelby ya confirmó que sólo construirá 300 ejemplares este año y que por primera vez en su historia, el Shelby Super Snake estará disponible con transmisión manual o automática.

Galería de imágenes