Los increíbles autos de Kim Kardashian

Por Bruno Magni - 2015/07/12

Kim F

Los increíbles autos de Kim Kardashian

Posiblemente una de las personas más reconocidas y famosas de hoy en día, Kim Kardashian, también tiene una colección de autos que a los amantes de los autos nos tiene sorprendidos.

Esta colección consiste en autos y camionetas de super lujo hasta un par de deportivos la mayoría en color negro. Claro que siendo una estrella de realities y esposa de un rapero famoso no esperábamos una colección más sutil. Llama la atención la constante aparición de placas de Platinum Motorsports en lo autos, lo que hace pensar si en realidad éstos vehículos de lujo pertenecen a Kim o son patrocinados por dicha tienda.

Kim R1

Rolls-Royce Ghost

Antes Kim tenía un Rolls-Royce Ghost blanco, pero al poco tiempo lo decidió cambiar por uno negro que fuera más acorde al resto de la colección. Al igual que muchos de los autos de la colección Kardashian-West, este Rolls-Royce ha sido modificado por Platinum Motorsport.

Kim R2

Rolls-Royce Wraith

Otro Rolls-Royce, pero ahora el modelo es el más grande Wraith y está terminado en un color plata mate y modificado por la misma compañía de siempre. Este es de los autos más recientes que Kim haya adquirido ya que tiene con él a penas un par de meses. Pensaría que este Rolls-Royce Wraith es más para ser llevada con chofer, gracias a sus dos puertas extras sobre el Ghost y mayor espacio trasero, pero al parecer a Kim le gusta conducirlo.

Mercedes-Benz G63 AMG

Además de la Range Rover (que también ha formado parte de la colección de Kim), la Mercedes-Benz 63 AMG es una de las camionetas más usadas por celebridades en todo el mundo. Los cambios que Platinum ha hecho y a los que ellos se refieren como "sutiles" son los rines de 24 pulgadas y la combinación de negro mate y brilloso a través de toda la carrocería.

Ferrari 458 Italia

Uno de los pocos deportivos que aparecen en la colección y viene en otro color que no es negro. Siendo un auto más de desempeño, es raro que Kim lo escoja sobre otros autos que son más de lujo. De igual manera los rines de este Ferrari 458 Italia han sido cambiados por unos de una sola pieza y que miden 21" al frente y 22" en la parte trasera.

Lamborghini Aventador

Más que ser un auto de Kim, este Lamborghini Aventador es un regalo que ella le hizo a su esposo Kanye West. Como casi todos los autos de la colección, el deportivo italiano de 12 cilindros está pintado de negro mate y tiene rines negros.

Poco tiempo después de haberlo recibido, Kanye tuvo un pequeño incidente con la puerta de su casa que le dejó algunos rasguños a la carrocería del Lamborghini. Esperemos Kim no se haya enojado.

Galería de imágenes