Lexus LF-SA Concept en el Auto Show Ginebra

Por Javier Mota - 2015/02/17

Lexus LF-SA Concept en el Auto Show Ginebra  El nuevo Lexus LF-SA, una nueva demostración de la marca japonesa de su pasión por los nuevos patrones de diseño, el alto rendimiento y el lujo, debutará en el Auto Show de Ginebra.  Con este nuevo LF-SA Concept, Lexus se adentra en un nuevo territorio nunca antes explorado bajo una ejecución totalmente transgresora y emocional, tal como sucedió en su momento con el Lexus LFA, el súper deportivo que conquistó al mundo la década pasada.  El nuevo Lexus LF-SA Concept es la visión de la marca del mundo del futuro en el cual cada vez más personas están influenciadas por las experiencias virtuales.  Por ello el nuevo Lexus LF-SA concept se ha diseñado enfocándose realmente en el conductor, reflejando la visión de Lexus de que la experiencia real de conducción debe ser también una experiencia que vaya mucho más allá del concepto premium.  El nuevo Lexus LF-SA Concept será oficialmente revelado a todo el mundo el próximo 3 de marzo en el stand de Lexus del Salón de Ginebra.

Lexus LF-SA Concept en el Auto Show Ginebra

El nuevo Lexus LF-SA, una nueva demostración de la marca japonesa de su pasión por los nuevos patrones de diseño, el alto rendimiento y el lujo, debutará en el Auto Show de Ginebra.

Con este nuevo LF-SA Concept, Lexus se adentra en un nuevo territorio nunca antes explorado bajo una ejecución totalmente transgresora y emocional, tal como sucedió en su momento con el Lexus LFA, el súper deportivo que conquistó al mundo la década pasada.

El nuevo Lexus LF-SA Concept es la visión de la marca del mundo del futuro en el cual cada vez más personas están influenciadas por las experiencias virtuales.

Por ello el nuevo Lexus LF-SA concept se ha diseñado enfocándose realmente en el conductor, reflejando la visión de Lexus de que la experiencia real de conducción debe ser también una experiencia que vaya mucho más allá del concepto premium.

El nuevo Lexus LF-SA Concept será oficialmente revelado a todo el mundo el próximo 3 de marzo en el stand de Lexus del Salón de Ginebra.

Digno heredero de un clásico

Lexus LFA Nurburgring Edition 1

Esta nueva evolución del diseño deportivo de Lexus es la herencia del Lexus LFA, uno de los automóviles más polémicos que han existido.

Para empezar su precio era demasiado elevado, y decimos era porque ha llegado al final de su producción después de haberse construido 500 unidades.

Otro de los factores que lo volvieron un auto para amar u odiar, fue que a pesar de alta ingeniería nunca pudo ponerse al nivel de los súper autos italianos, alemanes e ingleses. Siendo sinceros y sin despreciar no deja de ser un Lexus con un precio de $485,000.

A dos años de que iniciará la fabricación de este deportivo, la marca cumplió su cometido con un promedio de 20 unidades por mes.

El Lexus LFA porta un motor V10 de 4.8 litros de aspiración natural. Una caja secuencial de seis cambios es la encargada de enviar 560 caballos de fuerza y 356 lb-pie al eje trasero y así impulsar al japonés de 0 a 62 millas por hora (100 km/h) en 3.7 segundos. Como máxima el vehículo puede circular hasta 202 millas por hora(325 km/h).

Galería de imágenes