Kia Sportage X-Car, un avance de X-Men Apocalipsis

Por Javier Mota - 2015/12/23

Kia Sportage X-Car

Kia Sportage X-Car, un avance de X-Men Apocalipsis

Kia Motors se está preparando para presentar la Kia Sportage X-Car, un modelo único y especial, inspirado en la serie X-Men, como parte de su colaboración con Twentieth Century Fox y la saga de películas.

La segunda generación del Kia Sportage X-Car se ha creado para promocionar la nueva película X-Men: Apocalipsis y el patrocinio de Kia en el torneo de tenis Open de Australia 2016.

Desde el 4 de enero de 2016, los aficionados a la saga de películas X-Men y Kia Motors están invitados a ver cambiar de forma al Kia Sportage X-Car en un vídeo especial protagonizado por el “superhéroe” Rafael Nadal, embajador mundial de Kia, en esta  página de Internet.

La nueva Kia Sportage, conducido por Rafael Nadal en su intento de enfrentarse al archienemigo de los X-Men Apocalipsis, transforma su estado normal para cambiar a una carrocería de diseño especial, con un acabado de pintura azul texturizado “tono sobre tono” brillante y mate, llantas y neumáticos de competición, junto con elementos rojos y amarillos que destacan en la carrocería.

Kia Sportage X-Car

Pre estreno mundial

Antes del estreno mundial en los cines de X-Men: Apocalipsis en mayo de 2016, la marca coreana descubrirá este nuevo modelo en Melbourne, Australia, antes del comienzo del Open de Australia 2016 en enero y se mostrará al público en el Melbourne Park durante el torneo (del 18 al 31 de enero).

Posteriormente se exhibirá en varios Auto Shows internacionales del automóvil y eventos con fans, de cara al estreno de la película en mayo.

El Kia X-Car ,basado en el Sportage, es el segundo modelo de exposición desarrollado por la compañía en colaboración con Fox, después del Sorento inspirado en Lobezno que se mostró en el Open de Australia 2015.

La nueva Kia Sportage, que debutó en el Auto Show Frankfurt 2015,  se presentará a principios de 2016, desarrollado a partir del exitoso modelo anterior, con un diseño exterior nuevo y atractivo, una gama de nuevas tecnologías avanzadas y una calidad realzada. Estará a la venta en los mercados mundiales en el primer trimestre de 2016.

Galería de imágenes