Quantcast

Jaguar y Land Rover serán los autos de James Bond

Por Javier Mota - 2015/02/09

Jaguar y Land Rover serán los autos de James Bond

Jaguar y Land Rover serán los autos de James Bond

El Jaguar C-X75, la nueva Range Rover Sport SVR y el Land Rover Defender Big Foof, serán los co protagonistas de SPECTRE, la nueva película de la serie James Bond, el Agente 007, tras la firma de un acuerdo entre la firma británica y EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment.

Esta es una sociedad fantástica para Jaguar Land Rover y una oportunidad para demostrar la excepcional capacidad de los vehículos del equipo de Operaciones Especiales”.

– John Edward, Director Ejecutivo de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover.

El Jaguar C-X75 participará en una escena de persecución por las calles de Roma, al lado de otro auto británico, el Aston Martin DB10, un modelo de edición especial fabricado especialmente para la película.

Aston Martin, junto con los productores de la próxima película de James Bond, presentaron en el escenario 007 de los Estudios Pinewood, el impactante Aston Martin DB10.

Marek Reichman, jefe creativo de Aston Martin, comentó que un selecto equipo de la marca trabajó en conjunto con Sam Mendes, director de la película, para crear el más reciente automóvil del espía, que será interpretado por cuarta ocasión por el actor británico Daniel Craig.

Operaciones Especiales Jaguar Land Rover

Los Jaguar C-X75 que se usarán en la filmación serán preparados por Jaguar en las instalaciones Williams Advanced Engineering en Oxfordshire, Inglaterra.

Las escenas de la película en las que participan versiones modificadas de la Land Rover Defender y la Range Rover Sport SVR, ya fueron filmadas en Australia.

La Range Rover Sport SVR es el vehículo más rápido y poderoso jamás fabricado por la Land Rover.

Por su parte, la Land Rover Defender Big Foot fue fabricada por la división de Operaciones Especiales de Land Rover y cuenta con ruedas de 37 pulgadas de diámetro, con lo que es capaz de circular por cualquier tipo de terreno.

Jaguar y Land Rover han participado en otras películas de la serie de James Bond, la más reciente en 2012, cuando una Defender 110 Double Cab Pick Up fue manejada por la agente Eve Moneypenny en la escena de apertura de la película SKYFALL.

Aston-Martin- DB10

Aston Martin, junto con los productores de la próxima película de James Bond, presentaron en el escenario 007 de los Estudios Pinewood, el impactante Aston Martin DB10.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE