Quantcast

Hyundai Blue Link con la nueva app del iWatch de Apple

Por Javier Mota - 2015/05/27

Hyundai Blue Link con la nueva app del iWatch de Apple

El nuevo Hyundai Sonata Plug-In Hybrid Electric 2016 podrá ser administrado y supervisado por control remoto mediante la aplicación Blue Link smartphone para el iWatch de Apple.

Con esta aplicación, los propietarios del nuevo modelo “verde” de Hyundai, pueden acceder en tiempo real a datos relacionados con su Sonata PHEV y llevar a cabo mandos específicos como por ejemplo echar a andar el motor y cerrar las puertas.

Además, los usuarios pueden buscar puntos de interés utilizando Google, con voz o textos, y obtener las direcciones cuando arranquen su Sonata Plug-in Hybrid. El componente más práctico de esta aplicación es administrar el calendario de carga del vehículo.

A los propietarios se les ofrece las opciones de carga entre las cuales pueden seleccionar mientras están en el vehículo, pero los usuarios también pueden administrarlas por control remoto utilizando su “smartphone”.

La carga inmediata es la opción más simple, ya que la carga comienza tan pronto como el Sonata Plug-in Hybrid es conectado a la toma. Las personas que tienen diferentes tarifas eléctricas según horarios distintos tal vez querrían programar sus tiempos de carga.

Los usuarios pueden hacer esto con la nueva aplicación basándose en horas y fechas. Por ejemplo, la carga pudiera establecerse para comenzar a las 10:00 PM los miércoles y jueves, semanalmente.

Servicios Hyundai Blue Link con la nueva app del iWatch de Apple

con la nueva app del Watch de Apple

• Inicio o finalización de carga

• Establecer calendario de carga con días de la semana y hora

• Control de la climatización y descongelador de cristales

Servicios de vehículo conectado

• Diagnóstico / estado del vehículo

• Nivel existente en la batería

• Rango de desplazamiento eléctrico en tiempo real

• Rango de desplazamiento con combustible en tiempo real

• Estado de la conexión (entrada / salida)

• Tiempo que resta hasta estar completada la carga • Reinicio para volver a obtener el estado del vehículo • Disponibilidad de VIN (Selección de Vehículo) básico de los componentes de la aplicación PHEV

Hyundai Sonata cumplió 30 años



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE