GMC Sierra Elevation Edition 2015, a la venta este mes a partir de $34,865

Por Marcos Bureau - 2015/01/24

2015 GMC Sierra Elevation Edition

La GMC Sierra Elevation Edition 2015 saldrá a la venta este mes y ya tiene precio base (Manufacturer´s Retail Suggester Price, MSRP) de $34,865 para el modelo 2WD equipado con el motor estándar 4.3L V-6 y $38,795 para la versión con motor 4.3L y tracción 4WD.

Los modelos equipados con el motor 5.3L V-8 tendrán un precio de $35,960  para la versión 2WD y de $39,890 para la  4WD. Asimismo, General Motors anunció que esta camioneta, basada en la Sierra 1500 Double Cab estará disponible en cuatro colores exteriores: Onyx Black, Quicksilver Metallic, Sonoma Red Metallic  y Summit White.

GMC-Sierra-Elevation-Edition-(2)

Serán de serie los rines de 20 pulgadas pintados de color oscuro, así como los faros de niebla y las unidades principales con proyector e iluminación LED. Sin embargo, uno de los puntos más fuertes de la GMC Sierra Elevation Edition 2015 será su sistema de entretenimiento y conectividad compuesto por OnStar 4G LTE con Wi-Fi hotspot con un período de prueba de tres meses o 3GB, lo que suceda primero.

 GMC Sierra Elevation Edition 2015 saldrá a la venta este mes y sus precios comienzan a partir de los $34,865

También se incluye el sistema GMC IntelliLink con pantalla a color y tecnología Bluetooth para conectarse vía inalámbrica con nuestro smartphone.

Equipo de serie y opcional

La lista de equipo  también incluye fascias, molduras laterales, manijas de puertas, carcasas de espejos y parrilla pintados al color de la carrocería. Acceso remoto sin necesidad de llave, toma de corriente de 110V, espejos laterales ajustables y con anti-empañante, luz LED en la caja de carga, plan de seis meses de OnStar Directions & Connections y cinco años de OnStar plan básico.

Opcionalmente estará disponible la cámara de visión trasera, el equipo de arrastre y las llantas para todo terreno.

Motores

El motor estándar EcoTec3 4.3L V-6 ofrece 285 caballos de fuerza y 305 lb-ft de torque, mientras que el modelo EcoTec3 5.3L V-8 desarrolla 355 caballos de fuerza y 383 lb-ft . En el siguiente nivel tenemos el 5.3L V-8 que entrega la mejor economía de combustible de su segmento: 23 mpg en carretera (versión 2WD).

GMC-Sierra-Elevation-Edition-(3)



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE