Quantcast

Ford Mustang 2015, la leyenda más viva y poderosa que nunca

Por Marcos Bureau - 2015/05/13

Manejo 100% deportivo

Ford-Mustang-2015 (2)

Contrariamente a lo que muchos podrían pensar, el manejo continúa siendo muy deportivo, incluso en el Ford Mustang 2015 impulsado por el motor Ecoboost. Estas cualidades al volante se deben, en gran parte a la suspensión trasera totalmente independiente que trabaja en conjunto con la suspensión delantera doble de bol.

Además, se mejoró notablemente el control de inclinación, en casos de aceleraciones y frenadas bruscas, lo que se traduce en una mejor sensación de manejo.

Adicionalmente cuenta con dirección eléctrica, la cual, ofrece un buen grado de precisión, así como cuatro modos de conducción: “Normal”, “Sport”, “Track” y “Wet-Snow” para condiciones de manejo sobre superficies mojadas o con nieve. La diferencia entre estos modos de manejo es que en el primero siempre están activados los controles de estabilidad y tracción, en los dos siguientes varía su grado de incidencia para dejar jugar más a las llantas traseras.

Al equipo exterior se suman los rines de diseño deportivo, de 18” pulgadas para las versiones de entrada y de 19 para las más equipadas.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE