Quantcast

Ford Mustang 2015 disponible en 100 países

Por Marcos Bureau - 2015/02/11

Mustang-auto-mundial

Ford Mustang 2015 disponible en 100 países

Por primera vez en sus 50 años de existencia, el Ford Mustang 2015 cruza el océano, estará disponible en más de 100 mercados a nivel mundial en el transcurso de los próximos meses. El primer embarque de unidades ya va camino a Asia en estos momentos, mientras que a Europa llegará a mediados de este mismo año.

El nuevo Ford Mustang 2015, ensamblado en la planta de Flat Rock, Michigan, se une a otros vehículos de Ford y Lincoln, los cuales ya se venden a través de los canales oficiales de la marca a  nivel mundial. De hecho, en el 2013, Ford Motor Company se convirtió en el primer exportador de Estados Unidos cuando envió al extranjero más de 380 mil autos.

Ford Mustang 2015 genera empleos

Construyendo autos globales, Ford genera miles de empleos en el país. Además, el nuevo Mustang 2015 cuenta con el respaldo de proveedores de 25 estados. Las instalaciones de Flat Rock emplean a aproximadamente 3 mil empleados en dos turnos a toda capacidad para producir el Mustang y el Fusion 2015.

http://youtu.be/ENVL4w6K0-s

Adicionalmente, Ford ha creado cien puestos de trabajo en el puerto de Portland para apoyar la exportación de estos autos a los mercados de Asia, Pacifico y otras latitudes. Los Mustang que salen desde nuestro país se someten a una serie de medidas para garantizar el cumplimiento de las normas para vehículos en las naciones a donde llega.

Ford Mustang 2015 cruza el océano, estará disponible en cien mercados a nivel mundial en el transcurso de los próximos meses

En el centro de homologación  de cada puerto, los modelos Ford y Lincoln reciben toques que dan continuidad a la mano de obra aplicada en Flat Rock. Posteriormente, los autos se someten a los trámites aduanales y a los procesos necesarios para la entrega.

Además, cada vehículo recibe un revestimiento interior a modo de protección y documentos en el lenguaje del país al que llega.  La disponibilidad de un Mustang con volante a la derecha permitirá que el pony car de Ford se pueda exportar a más de 25 mercados, incluidos Reino Unido, Australia y Sudáfrica.

Ford comenzó a exportar vehículos Lincoln a China en septiembre de 2014. Para finales del año pasado, la marca con sede en Detroit ya contaba con ocho distribuidores Lincoln en el país asiático.

Mustang-2015-auto-mundial-(1)

 

 



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE