El McLaren P1 GTR probado en pista por primera vez

Por Bruno Magni - 2015/04/06

 El McLaren P1 GTR probado en pista por primera vez

Andrew Frankel de Autocar, es uno de los primeros, sino es que el primero, en probar el totalmente nuevo e intimidante McLaren P1 GTR.

Y al decir intimidante no es únicamente por la apariencia, sino por sus 986 caballos de fuerza que son enviados a las ruedas traseras, y que son provenientes de un sistema híbrido de propulsión, sino también por su exclusividad y precio. Siendo un auto limitado a poco más de 20 unidades y cuyo precio será superior al millón de dólares.

Manejar un auto exclusivo de McLaren para pista y con dichas características al mismo tiempo que tienes que hablar no debe ser tarea fácil.

Cualquiera se puede quedar mudo al conducir el auto, empezando por el ruido que el éste genera y terminando por la cantidad de concentración que se requiere para domarlo y evitar cualquier daño.

Podemos decir que es por eso que Andrew se queda sin palabras y deja que el McLaren P1 GTR hable por sí sólo, y que el rugir de su V8 3.8l twin turbo sea la voz de este video.

Antes de que el show empiece, una pequeña explicación del piloto de pruebas de McLaren, Chris Goodwin, nos hace entender a los espectadores, y a Frankel, cómo es que el complejo volante y otros componentes del McLaren P1 GTR funcionan.

Geneva15_McLaren P1 GTR_05

Galería de imágenes