Dodge Viper GTC Customizer te brinda la posibilidad de crear el auto de tus sueños

Por Marcos Bureau - 2015/04/17

Dodge is giving its Viper flagship supercar an unprecedented lev

Dodge Viper GTC Customizer te brinda la posibilidad de crear el auto de tus sueños

Para los entusiastas listos para comprar y para aquellos que solo quiere soñar, Dodge  lanza un sitio en línea para que puedas crear el Viper de tus sueños, modificándolo a tu antojo y haciéndole los cambios que más te gusten.

Dodge Viper GTC Customizer ofrece a todos los seguidores de este deportivo las herramientas necesarias para crear un Viper único, que sea la edición especial 1 de 1. Exactamente como si crearas un auto de forma artesanal, completamente hecho a mano.

Iniciando en el estudio de diseño del customizador, los usuarios cuentan con más de 25 millones de posibles combinaciones para crear un auto único en su tipo.

Millones de combinaciones disponibles

Dodge is giving its Viper flagship supercar an unprecedented lev

Con 8,000 opciones de color exterior, 24 mil combinaciones de franjas, once diseños de rines, 16 acabados interiores, siete paquetes aerodinámicos, tres opciones de frenos y cuatro diferentes tipo de suspensión, este web site ofrecen una oportunidad insuperable de crear un auto personalizado al cien por ciento.

Además, el usuario puede “sentarse” en la cabina virtual del auto y personalizar todos los acabados. Para ayudar a los compradores  a escoger el color adecuado para su auto, Dodge provee gratuitamente una réplica del Viper, para que ellos puedan confirmar el color adecuado antes de que el auto sea construido.

Dodge Viper GTC Customizer te brinda la oportunidad de crear el deportivo de tus sueños, modificandolo a tu entero gusto

Una vez que el diseño del Viper perfecto está listo, los usuarios ueden colocar l auto en escenarios específicos para que vean como se apreciará su Viper GTC en el mundo real.

De igual forma, pueden compartir su superauto con amigos y familiares  e incluso puede descargar las imágenes en diferentes resoluciones para compartirlas vía redes sociales, utilizarlas como wallpapers en smartphones, tablets o computadoras.

Dodge is giving its Viper flagship supercar an unprecedented lev

Un archivo PDF de la imagen alberga toda la información técnica seleccionada, que también puede ser descargada, una muy útil herramienta, sin duda.  Los diseñadores también pueden compartir su creación en la GTC Inspiration Gallery para que otros fans puedan  admirarla.

El Dodge Viper 2015 ya está disponible en pisos de venta a partir de los $84,995. Por su parte, Viper GTC  está disponible a un precio inicial de $94,995 y ofrece la posibilidad de personalizar el auto entre más de 25 millones de combinaciones posibles de construcción y añadir, además, una placa personalizada en el tablero, servicio de Concierge y otras ventajas exclusivas.

Galería de imágenes