Quantcast

Sebastian Vettel a bordo del Ferrari FXX K, parte 2

Por Bruno Magni - 2015/02/17

 Sebastian Vettel a bordo del Ferrari FXX K, parte 2

La vez pasada vimos a Sebastian Vettel conducir un Ferrari FXX K mientras contestaba preguntas de los fans, ahora lo vemos hacerlo como él sabe, al máximo.

Al igual que el video anterior, esto sucedió en Fiorano, la pista personal de pruebas de Ferrari, y donde vemos al Ferrari FXX K alcanzar velocidades superiores a las 160 millas por hora y tomar curvas a máxima velocidad mientras Vettel contragira el volante como si estuviera haciendo un drift.

Este video viene antes de las segundas sesiones de pruebas de pretemporada de la Formula 1 y después de que en Jerez, Ferrari se colocara en el primer lugar tres de los cuatro días, dos con Vettel y uno con Ferrari, mientras que el cuarto día un Sauber, con motor de Maranello, fue el auto más rápido de las pruebas.

Aunque claramente un Fórmula 1 es mucho más rápido que el FXX K, es en el departamento de sonido de motor donde el monoplaza queda opacado por el exclusivo auto de pista. Y claro, si debajo del cofre hay un V12 de 6.3 litros de más de 800 caballos de fuerza, el sonido del V6 de 1.6 litros turbo del Fórmula 1 jamás se va a acercar.



Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE