Dodge Viper American Club Racer 2016, de la pista a las calles

Por Javier Mota - 2015/05/11

Detalles interiores exclusivos para el modelo ACR

Dodge Viper American Club Racer 2016, de la pista a las calles

Tanto la cubierta, como el tablero y los paneles del descansabrazos de las puertas se encuentran cubiertos en exclusiva gamuza Alcantara.

Un nuevo volante exclusivo para el Viper ACR envuelto en Alcantara, con una franja deportiva y logotipos únicos, separan al ACR de otros modelos de producción.

Sus nuevos asientos de alto agarre también cuentan con insertos en Alcantara, mientras que su exclusiva placa sobre el tablero incluye un acabado en fibra de carbono.

Los clientes pueden elegir entre costuras estilizadas en color rojo o platas en todo el interior.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE