Volkswagen Scirocco GTS, nueva edición del modelo 1982, en Auto Shanghai 2015

Por Javier Mota - 2015/04/21

Volkswagen Scirocco GTS

Volkswagen Scirocco GTS, nueva edición del modelo 1982, en Auto Shanghai 2015

El nuevo Volkswagen Scirocco GTS debutó en el Auto Show de Shangai, donde Volkswagen rememoró el primer modelo que nació bajo esta denominación, que llegó al mercado en 1982 y estaba relacionado con el Golf GTI, tanto a nivel de construcción como visual.

Volkswagen Scirocco GTS

Gracias a su motor TSI de 220 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 millas por hora en solo 6,5 segundos, la más reciente versión del Volkswagen Scirocco GTS no solo es muy ágil, sino que también cuenta con un exclusivo equipamiento.

Además de las llantas de aleación "Norwich" de 18 pulgadas (o las opcionales "Lugano" de 19 pulgadas) y los elementos estilísticos del paquete exterior R-Line (como los parachoques en "Estilo R", las extensiones de los alféizares laterales, el spoiler del techo y el difusor), el llamativo exterior del Scirocco GTS incluye los impactantes discos de freno en rojo.

Volkswagen Scirocco GTS

Al igual que ocurría con el modelo de 1982, la nueva edición se puede encargar opcionalmente con dos franjas decorativas rojas, que transcurren desde el capó, a lo largo del techo y hasta el portón trasero.

Interior del Scirocco GTS personalizado

Volkswagen Scirocco GTS

Aquí, los elementos de serie incluyen una línea de techo en negro, inserciones en "negro piano", placas en los umbrales de las puertas con la insignia GTS, volante deportivo en cuero con costuras de color rojo, pedales de acero inoxidable, fundas de asientos con la insignia GTS y el legendario pomo del cambio de marchas con aspecto de bola de golf.

 

Galería de imágenes