MINI Chrome Line Exterior Deluxe, el lanzamiento más resplandeciente del Auto Show Nueva York 2015

Por Marcos Bureau - 2015/04/03

Mini-Chrome-Line-Exterior-Deluxe-(1)

MINI Chrome Line Exterior Deluxe en el Auto Show Nueva York 2015

Uno de los lanzamiento más llamativos del Auto Show Nueva York 2015 fue el nuevo MINI Chrome Line Exterior Deluxe que literalmente deslumbró a todos los asistentes de este salón automotriz realizado en la Gran Manzana.

Y es que esta edición especial de MINI llevó el cromo más allá de unas cuantas molduras exteriores o interiores: fue aplicado en toda la carrocería. El efecto es impresionante con el Chrome Line Exterior Deluxe y de esta forma MINI nos demuestra que sigue siendo un resplandeciente auto en todos los aspectos.

Mini-Chrome-Line-Exterior-Deluxe-(2)

Este equipamiento especial desarrollado exclusivamente para el MINI 3 puertas y de acuerdo a la marca inglesa es la continuación de un principio de diseño que se ha seguido desde que el Mini clásico se presentó en 1959.

MINI Chrome Line Exterior Deluxe es un nuevo terminado que lleva el efecto del cromado a toda la carrocería causando un efecto radiante

Todos los fans de este auto saben que el cromo ha sido una de sus características inherentes desde su nacimiento, tanto como su estupendo manejo o los instrumentos colocados al centro del tablero.

Mini-Chrome-Line-Exterior-Deluxe-(3)

No deja de llamar la atención que en un tono de broma, MINI asegura que este nuevo equipamiento especial también tendrá un impacto en el proceso de producción de la planta de MINI en Oxford, Reino Unido.

¿Y de qué forma? De acuerdo al portavoz de MINI: “Las luces de la planta se atenuarán durante el ensamblado del nuevo MINI 3 puertas con Chrome Line Exterior Deluxe. Además, la velocidad de operación se reducirá para dar a los empleados la oportunidad de admirarse frente a la carrocería de este compacto Premium”.

 

Galería de imágenes