Mercedes-AMG GT S y Cigarette Racing en el Miami Boat Show

Por Javier Mota - 2015/02/12

Mercedes-AMG GT S y Cigarette Racing en el Miami Boat Show

Mercedes-AMG y Cigarette Racing se unieron por 5to. año consecutivo en el Miami Boat Show, para presentar el Cigarette Racing 50 Marauder GT S Concept, un bote inspirado en el 2016 Mercedes-AMG GT S.

Se trata del bote más poderoso jamás producido por Cigarette Racing, con sus dos motores V8 de competencia Mercury Racing con 1,550 caballos de fuerza cada uno, lo que le permite alcanzar velocidad de hasta 135 millas por hora, gracias a que se redujo el peso del modelo regular en casi 1,000 libras.

Mercedes-AMG GTS y Cigarette Racing en el Miami Boat Show

Potencia la máximo

La inspiración para el Cigarette Racing 50 Marauder GT S Concept fue el Mercedes-AMG GT S in April, que saldrá a la venta en abril en Estados Unidos con su motor AMG V8 Bi Turbo de 503 caballos de fuerza y 479 libras de torsión por pie lineal, con lo que acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 3.7 segundos.

“Con su substancia tecnológica, el Mercedes-AMG GT S cumple con nuestras más altas demandas de agilidad y desempeño”.

-  Tobias Moers, Presidente y Director del Consejo Gerencial de Mercedes-AMG.

“El GT S se fabrica con la mentalidad de “Hecho Para los Corredores Racers'. Nos complace que ese espíritu y nuestra filosofía de manejo de alto desempeño, sea la inspiración para este súper bote de nuestros socios Cigarette Racing”.

Las dos compañías han colaborado en este tipo de proyectos desde 2007, principalmente en la realización de actividades conjuntas de mercadeo con los clientes de ambas.

Mercedes-AMG GTS y Cigarette Racing en el Miami Boat Show

Durante los últimos cinco años, la sociedad se ha ampliado para la presentación de botes inspirados en los modelos del fabricante alemán.

“Estamos emocionado con la sociedad con la división de alto desempeño de Mercedes-Benz”, dijo Skip Braver, Presidente y Director Ejecutivo de Cigarette Racing. “Con los nuevos motores y la inspiración de AMG, el 50 Marauder GT S Concept refleja el compromiso de nuestra marca para con la innovación y la mano factura de alta calidad”.

2016 Mercedes-AMG GT S, Cigarette Racing 50 Marauder GT S Concep

Además de compartir el color Solarbeam con detalles en negro mate del Mercedes-AMG GT S, el Cigarette Racing 50 Marauders GT S Concept, tiene una cabina con detalles de lujo similares a los de la cabina del auto, con piel de alcantara preparada para uso marino y la más alta tecnología de comunicación, seguridad y entretenimiento.

Aunque se trata de un prototipo, único en su clase, el Cigarette Racing 50 Marauder GT S tiene un costo inicial de $1.2 millones.

Mercedes-AMG GTS y Cigarette Racing en el Miami Boat Show

Para más información puedes visitar el sitio de Internet de la forma en www.cigaretteracing.com.

Mercedes-AMG GTS y Cigarette Racing en el Miami Boat Show

©Javier Mota

Galería de imágenes