Chevrolet Volt 2016, primer vistazo en Las Vegas

Por Javier Mota - 2015/01/05

Chevrolet Volt 2016, primer vistazo en Las Vegas

Chevrolet Volt 2016, primer vistazo en Las Vegas

El Chevrolet Volt 2016 fue parcialmente revelado el domingo en la víspera del Consumer Electronics Show en Las Vegas, donde se presenta lo más avanzado de la tecnología en todos los sectores, incluyebndo cada vez más al de los autos.

La nueva generación del Chevrolet Volt incluirá una fuente de poder con baterías de más rango de independencia y cambios de diseño, sobre todo en el frente como se pudo ver en la breve presentación realizada en Las Vegas.

Todos los detalles del nuevo Chevrolet Volt 2016 serán revelados en el Auto Show Detroit 2016 la próxima semana.

Chevrolet Volt 2016, primer vistazo en Las Vegas

Primer rediseño desde 2007

El Director de Mercadeo Global de Chevrolet, Tim Mahoney, fue el cargado de prestentar el nuevo Chevrolet Volt 2016 ante una audiencia de periodistas especializados y entusiastas de la tecnología en el completo del Mandalay Bay en Las Vegas, donde los principales fabricantes de autos se han unido a los productores de todo tipo de productos electrónicos para mostrar sus novedades 2015.

El rediseño al Chevrolet Volt es el primero desde que el auto debutó en 2007 como el primero con su combinación de motor eléctrico y uno de gasolina que sirve únicamente para generar electricidad. La generación actual solo tiene un rango de independencia de unas 40 millas, por lo que el vehículo casi siempre depende del motor de gasolina para impulsarlo.

El modelo original recibió algunas críticas debido a su diseño no fue tan atrevido como el prototipo mostrado un par de años antes del debut del modelos de producción, por algunas fallas del sistema electrónico y por su alto precio, que al momento de su salida al mercado era de alrededor de $40,000. Desde entonces, Chevrolet se vio obligado a Chevrolet Volt, principalmente ante la salida al mercado de otros modelos eléctricos, híbridos e híbridos plug-in.

Chevrolet Volt 2016, primer vistazo en Las Vegas

Galería de imágenes