Quantcast

BMW mostró sus nuevas tecnologías en CES Las Vegas 2015

Por Javier Mota - 2015/01/09

Nueva puerta al ámbito del diseño

BMW mostró sus nuevas tecnologías en CES Las Vegas 2015

El modelo BMW M4 Concept Iconic Lights, con pintura exterior en Cool White metalizado, presenta la nueva interpretación de los típicos faros delanteros combinados de BMW.

En movimiento, la tecnología láser puede identificarse por la fina tira azul dentro de la luz. Mientras tanto, el grupo de focos traseros del modelo BMW M4 Concept Iconic Lights están basados en tecnología OLED (diodos orgánicos de emisión de luz), que produce luz desde unas delgadísimas capas semiconductoras fabricadas de material orgánico.

Por primera vez, tanto los focos traseros como los indicadores de dirección traseros presentan tecnología OLED. Las superficies iluminadas están colocadas para producir un efecto tridimensional. La tecnología OLED también ocupa menos espacio debido a su reducido tamaño.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE