Quantcast

Acura NSX 2016, debut en el Auto Show Detroit

Por Javier Mota - 2015/01/13

Acura NSX 2016, debut en el Auto Show Detroit

Acura NSX 2016, debut en el Auto Show Detroit

Veinticinco años después de que debutara el modelo original del revolucionario súper deportivo NSX, Acura presentó la versión de producción de su esperadísimo sucesor, el Acura NSX 2016 de nueva generación, desarrollado y producido en Estados Unidos.

El modelo de serie, en un reluciente acabado Rojo NSX, ha hecho su aparición en el escenario ante los medios internacionales del sector congregados hoy en el Auto Show Detroit 2015 acompañado del rugido de su motor biturbo.

“Nuestro compromiso ha sido crear un NSX totalmente nuevo que sea un digno sucesor del legado del NSX: un súper deportivo que proporcione una nueva experiencia de conducción en la que todas las piezas del automóvil muestren el debido respeto al componente más inteligente del coche: su conductor”.

– Mike Accavitti, vicepresidente sénior y director general de la división Acura.

“El alma de un coche es la conexión emocional que establece con su conductor. Con el NSX, esa conexión será intensa e inmediata”.

 



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE