Audi en Fifty Shades of Grey

Por Javier Mota - 2015/02/09

Audi en Fifty Shades of Grey

Audi en Fifty Shades of Grey

Audi estará presente en la adaptación cinematográfica de Universal Pictures del libro más vendido de E L James, Fifty Shades of Grey, que será estrenada este mes.

"Estamos encantados de continuar nuestra fuerte asociación con la industria cinematográfica con este anticipado proyecto, sobre todo después de ser parte de esta exitosa novela".

- Giovanni Perosino, Jefe de Comunicación y Mercadeo de AUDI AG

Con su segundo y tercer libro, "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", la serie se ha convertido en un fenómeno mundial desde su lanzamiento y ha vendido más de 100 millones de copias impresas y digitales en todo el mundo, haciéndola una de las series de libros más vendidas.

James incluyo de manera prominente a Audi en toda su serie de novelas como el auto de lujo preferido de sus personajes Christian Grey y Anastasia Steele, por lo que la marca de los cuatro aros encaja a la perfección en la adaptación cinematográfica de este fenómeno cultural.

"Es ideal para Audi ser parte de 'Cincuenta Sombras de Grey' mientras es traída a la vida en la pantalla grande", agregó Loren Angelo, Director de Mercadeo de Audi of America. "Audi es una marca que simboliza el rendimiento, la tecnología y el diseño moderno. La integración natural de nuestros mejores modelos a esta serie, muestra cómo Audi se ha convertido en un verdadero sinónimo de estilo y elegancia."

Modelos Audi en Audi en Fifty Shades of Grey

2014 Audi R8 V10 Spyder quattro S tronic 5.2L

2013 Audi S8 quattro Tiptronic 4.0L TFSI

2012 Audi Q7 3.0L TDI quattro Tiptronic

2013 Audi S7 quattro S tronic 4.0L TFSI

2014 Audi A3 S tronic TFSI 1.8L 4-cylinder

Galería de imágenes