5 tecnologías que no deberían faltar en un auto de este milenio

Por Enlace Patrocinado - 2015/10/02

5 tecnologías que no deberían faltar en un auto de este milenio

Hoy tenemos 5 tecnologías que no deberían faltar en un auto de este milenio. El Ford Focus Titanium 2015 está listo ya para el milenio en que vivimos. Es un auto que se adapta con mucha facilidad a nuestro estilo de vida, es atractivo, versátil, seguro, muy eficiente y viene cargado con todos esos avances tecnológicos que nos encantan, entre ellos:

“Llave Mágica,” MyKey, que te permite entrar al auto sin necesidad de sacar las llaves y encender el motor con sólo tocar un botón. El Ford Focus Platinum prueba que estos aditamentos sofisticados no son exclusivos de los autos lujosos y caros. El sistema “MyKey,” deja como cosa del pasado eso de tener que buscar las llaves para poder abrir el auto y encender el motor.

“Sistema de navegación avanzada,” My Ford Touch Sync, con sistema de teléfono a manos libres, envío y lectura de mensajes de texto, y hasta el clima, además de las condiciones del tráfico, todo en tiempo real, y todo sin quitar las manos del volante ni la vista del camino.

“Cámara de marcha atrás,” y aunque en el 2018 la tendrán todos los autos, en el Ford Focus Titanium 2015 ya la tenemos, y como equipo estándar, que no cuesta ni un centavo más. Además, el sistema “Blis Cross-Traffic Alert” que te avisa cuando hay un auto en el punto ciego para ayudarte a evitar accidentes.

“Un auto que se estaciona solo,” gracias al sistema Active Park Assist, que se encarga de encontrar el espacio donde quepa tu auto y se hace cargo él mismo de mover el volante para estacionarse en paralelo. Todo lo que tienes que hacer es pisar el acelerador y el freno, y poner reversa y drive, cuando el mensaje en la pantalla te lo indique.

Ford Focus 2015

Tecnología para la seguridad

“Sistema que evita que te salgas del carril,” o Lane-Keeping System, una novedosa tecnología que alerta al conductor cuando, de manera inadvertida, se está saliendo del carril, mediante un mensaje en la pantalla y una señal sonora. Todo sea por la seguridad.

Al Ford Focus Platinum lo impulsa un potente motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 160 caballos de fuerza con un impresionante rendimiento de 26 millas por galón en la ciudad y 38 en la autopista. De manera que si usted anda buscando un auto que lo tenga todo, ya lo encontró, es el Ford Focus Platinum.

Ford Focus 2015

Galería de imágenes