Quantcast

12 consejos para manejar y estacionar seguro en la Navidad

Por Javier Mota - 2015/12/21

Organiza tu coche

11 consejos para manejar y estacionar seguro en la Navidad

Nos vamos de compras y los paquetes se acumulan en el interior del coche sin orden…. Aquí también es conveniente la planificación del espacio. Evita colocar paquetes en los asientos delanteros y traseros ya que pueden provocar distracciones y en caso de movimientos bruscos pueden golpear al conductor.

Utiliza el maletero del coche y coloca los paquetes y bolsas de forma segura para evitar robos.

Todo tiene cabida en el maletero, solo hay que encontrar la manera de colocarlo. Nada puede reducir la visibilidad por los retrovisores por muy delicado que sea el objeto.

¡No vale que el árbol de navidad asome un poco por la ventanilla!



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE