Mercedes-Benz S550 Coupè 2015, Prueba en Italia - Video de la Semana

Por Bruno Magni - 2014/10/16

Fuimos invitados a probar el nuevo Mercedes-Benz S550 Coupè 2015 en Italia. Allá lo manejamos en calles con curvas donde no suena muy lógico probar un auto de lujo, pero la deportividad del S Coupè cambia todo.

En el video que puedes ver al final de la noticia, Camilo Alfaro nos habla de varios puntos interesantes del auto, desde el V8 twin-turbo de 4.7 litros que produce 455 hp y 417 lb/ft de torque, los cuales van a las cuatro ruedas mediante el sistema 4MATIC, hasta del sistema que trabaja con el Active Body Control y el Magic Body Control que en ciertas curvas inclina el auto como motocicleta hasta 2.5 grados para reducir la aceleración lateral.

...en ciertas curvas inclina el auto como motocicleta hasta 2.5 grados para reducir la aceleración lateral

Estas características añaden deportividad al Mercedes-Benz S550 Coupè 2015, el cual viene a suplantar al CL y ahora deja más claro que este auto es la combinación máxima de lujo proveniente de la Clase S sedán y el deportivismo característico de la marca de Stuttgart.

Claro que no podemos dejar de hablar de las características del atractivo diseño del auto, como la parrilla frontal tomada del CLA Concept, y claro, otras cosas de lujo extremo como las luces delanteras opcionales con 47 cristales Swarovski, 17 cristales angulares para las luces de día y 30 redondos para las direccionales.

 

 

Galería de imágenes