Kimi Räikkönen y un Ferrari F12 Berlinetta asustando a periodistas

Por Bruno Magni - 2014/11/16

Kimi Räikkönen y un Ferrari F12 Berlinetta asustando a periodistas

El "Ice Man" y piloto de Ferrari en Formula 1, Kimi Räikkönen, fue designado de darles una vuelta a algunos periodistas en un F12 Berlinetta alrededor del circuito de Fiorano.

Con la frialdad que caracteriza a Kimi Räikkönen combinada con el piso un poco mojado, nos trae unos resultados son divertidos para nosotros y terroríficos para los copilotos. Si bien controlar un auto de 700 caballos de fuerza  con tracción trasera en piso seco es difícil, hacerlo en condiciones resbaladizas debe de ser mucho más complicado.

Aún así, el piloto finlandés parece no inmutarse y en momentos derrapa el auto y conduce con una mano ante el asombro y risas nerviosas de los periodistas que tuvieron las suerte de ser invitados a dicho evento.

Con sustos o sin ellos el resultado es una experiencia de vida ha única, con el ultimo piloto campeón de Formula 1 para Ferrari a bordo de un Ferrari en la pista de Ferrari.



Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE