Ken Block y una sexy modelo

Por Autoproyecto News - 2014/07/15

Ken BlockEn este ocasión de la mano de este video viajaremos a Japón, el país que inventó drifting, para ver como Ken Block lleva de copiloto a una sexy modelo para demostrarle de que se trata el Gymkhana.

Ken Block y su Ford Fiesta con 500 caballos de fuerza enviados a las cuatro ruedas fue enviado a hacer sus pericias a una pista situada en Nagoya, Japón. Con movimientos exactos en los pies y manos, el piloto texano realiza sus maniobras cerca de camiones, rampas e incluso un pequeño helicóptero. Sin ningún tipo de aislamiento acústico, el motor turbo se escucha a más no poder impresionan aun más a la modelo de bikini azul.

Ken Block, de 46 años de edad, mundialmente conocido por sus videos Gymkhana, los cuales son presentados cada año Youtube desde 2008. Al sumar las visitas de cada una de sus aventuras suman cerca de 200 millones.

Para este año Ken Block ha decidido dar una nueva imagen a su Ford Fiesta de Hoonigan Racing. Más colorido que antes el vehículo está listo para competir en los diversas competencias, entre ellas el Campeonato Mundial de Rally (WRC), y por su puesto en el próximo video de Ken Block Gymkhana.

Tan sólo el último capítulo ha logrado hasta el día de hoy más de 17 millones de visitas, y que decir del Ken Block Gymkhana 5, el cual esta cerca de alcanzar 60 millones de visitas.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/tdgVtaCVQwo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/IJgKBWKhxHE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Galería de imágenes