Honda Mean Mower el cortador de césped mas rápido del mundo

Por Autoproyecto News - 2014/04/05

Es importante mencionar que este Mean Mower fue elegido en 2013 por la revista Top Gear de la BBC como el mejor vehículo de su categoría. En especifico la publicación inglesa le otorgó la mención de “Cosa del Año”.

Cabe mencionar que Mean Mower es una idea de Honda del Reino Unido, quien encargó su construcción a su socio BTCC. Ellos tomaron como base un Honda HF2620 Lawn Tractor para hacerle las modificaciones antes mencionadas.

Mean Mower ha capturado la imaginación de millones de personas y demuestra brillantemente el espíritu de innovación y la capacidad de crear extraordinarias piezas de la ingeniería por parte de Honda.

¿Algo que agregar a esta historia? Deja tu comentario

Mean Mower es el cortador de césped mas rápido del mundo

Cuenta con un chasís tubular y una nueva suspensión, que en conjunto con su compacta carrocería logran un peso de 140 kilógramos

 



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE