Ettore Bugatti Collection lo exclusivo de lo exclusivo

Por Autoproyecto News - 2014/03/25

 

A un mes de haber lanzado la primera campaña ADV en L'Uomo Vogue, Bugatti presenta el video oficial de la colección de EB Ettore Bugatti.

El espíritu de un ambiente intelectual, artístico perfectamente representado por el magnífico Bugatti Chateau St.Jean en Molsheim, Alsacia, se convierte en el telón de fondo de una intrigante historia de amor absoluto por la belleza y lujo. Una historia de pasión "azul" y la elegancia no convencional establece el tono de los personajes Bugatti y estilo de vida que toman la inspiración en los códigos de la marca y los símbolos que definen la filosofía Bugatti EB Colección Ettore.

Bajo el lema “Art, Forme, Technique” las tiendas venderán ropa y accesorios, la primer colección constará de dos líneas de moda: Ettore Bugatti y Extrem Perfomance.

En el primer caso las prendas cuentan con la elegancia, la artesanía y el diseño excepcional y que es reconocible por el distintivo EB. Por su parte, Extrem Perfomance por el logotipo de Bugatti, e incluye una extensa colección de ropa casual, hecha de tejidos tecnológicamente avanzados y elásticas con imágenes y detalles reflectantes. La fibra de carbono fue una gran inspiración para estas piezas de moda, junto con las formas aerodinámicas y materiales avanzados.

Las ventas de esta nueva empresa de Bugatti iniciaron en la Semana de la Moda de Milán, mientras que las primeras ya tiendas abrieron  en Hong Kong y Beijing.

Esta ropa es independiente de la marca de zapatos ‘Bugatti’, que va a descubrir en cada tienda de zapatos. Ellos no tienen nada que ver con el fabricante de automóviles de Molsheim.

Galería de imágenes