Este es el comercial de Volkswagen para el Super Bowl XLVIII

Por Autoproyecto News - 2014/01/28

Este es el nuevo comercial de Volkswagen que aparecerá el próximo domingo 2 de febrero durante el Super Bowl. En esta ocasión el spot hace referencia a la fiabilidad que ofrecen los modelos de Volkswagen. Durante el recorrido que tienen padre e hija, este le cuenta como cada vez que un auto de Volkswagen llega a 100,000 millas en el odómetro, un ingeniero alemán consigue sus alas.

Para que esto sea posible Volkswagen está consiente que cada día debe mejorar la calidad de sus modelos. Para ello la ingeniería alemana juega un papel importante para que el cliente quede satisfecho con su vehículo.

Aquí algunos testimonios de personas que tiene un Volkswagen con más de 100,000 millas:

"Ahora puedo disfrutar con una gran sonrisa en mi cara las próximas 100,000 millas de este viaje sabiendo que tomé la mejor decisión de conseguir este auto hace cinco años!"
- Eric Hodgdon
GTI 2008 100,000 millas

"Tengo la esperanza de llevar a mi Jetta a un mínimo de 500,000 millas, pero con toda honestidad, yo nunca quiero comprar otro coche, no necesito uno."
- Patrick Caron
Jetta 2008 100,000 millas

"Con 150,000 millas en el odómetro, ahora vago por las calles de Wisconsin con mi hija."
- Mary Bier Grinstead
Passat 2004 150.000 millas



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE