Chrysler 200 2015, Mucho Mas que Belleza – Video de la Semana

Por Camilo Alfaro - 2014/09/18

Importado de Detroit

El Chrysler 200 2015, es el nuevo vehículo de prueba Autoproyecto de la semana. Nos tomo siete días de manejo, en donde, aceleramos, frenamos, tiramos puertas, lo ensuciamos, tocamos todos los botones y pusimos a prueba todas las funciones del nuevo Chrysler 200 en la gran cuidad de Los Angeles.

Pero ya sabíamos que éste es un auto verdaderamente bello ¿pero será su belleza lo único que el nuevo 200 tiene que ofrecer?

Primer Video

En este primer video, de una serie de tres sobre el Chrysler 200 2015, Autoproyecto explora el aspecto físico del auto, su diseño, cabina, materiales, acabados y como los controles del auto se ajustan al conductor. También veremos el motor de 3.6 litros V6 Pentastar que viene con una transmisión de nueve velocidades, el primer auto en su segmento en tenerlo.

Te invitamos a ver nuestra producción mas reciente con Camilo Alfaro, Editor-in-Chief de Autoproyecto. Que lo disfrutes, y no te pierdas nuestra segunda y tercera parte, en donde podrás ver toda la tecnología y elementos de seguridad que el nuevo Chrysler 200 nos ofrece.



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE