Volkswagen Golf GTI 2015, el rey de los hot hatch

Por Autoproyecto News - 2014/06/03

Volkswagen Golf GTI 2015, el rey de los hot hatch
Después una larga espera por fin hace su arribo a Estados Unidos el Volkswagen Golf GTI 2015. Esta vez la última versión del auto que define el término "hot hatch" se basa en una fórmula clásica ; refinamiento, estilo, potencia y rendimiento, un paquete que se ha reunido con gran éxito desde el GTI debut en tierras estadounidenses en 1983. Volkswagen Golf GTI 2015 cuenta con un 2.0 litros con turbocompresor e inyección directa TSI que hace 210 caballos de fuerza y ​​ 258 libras -pie de torque. Esto significa que porta 10 caballos de fuerza y 51 libras-pie más que el GTI de la generación anterior. El paquete de alto rendimiento opcional, que saldrá a la venta a finales de año de modelo, sube la apuesta con 220 caballos de fuerza, así como un control electrónico de diferencial de deslizamiento limitado detección de torsión y frenos más grandes.

Este Volkswagen Golf GTI 2015 de nueva generación ha crecido en tamaño pero cayó en el peso, a pesar de una gran cantidad de características nuevas y exclusivas . Introduce la nueva y versátil plataforma de vehículos de Volkswagen, un paso importante en la estandarización, la simplificación y la mejora del diseño y creación de productos a través de toda la cartera del Grupo Volkswagen. Esta arquitectura permite un diseño más hacia atrás de la cabina, lo que le da el nuevo Golf GTI una apariencia de mayor nivel, conservando rasgos de diseño clásicos de los modelos GTI.

Volkswagen Golf GTI 2015, el rey de los hot hatch
Para contrarrestar toda la gallardía del 2.0 litros existen frenos de discos ventilados de 312 x 25 mm adelante y 300 x 12 mm atrás, los cuales una vez más se caracterizan por las pinzas en tono rojo y los rines de 17 pulgadas. También existe una suspensión deportiva para brindar el optimo desempeño.

Dentro de las características estéticas incluye un kit de carrocería que consiste en una fascia delantera, parrilla, faldones laterales, difusor trasero y grupos ópticos de LED oscuros. En el interior, Volkswagen ha puesto asientos de cubo, volante deportivo de tres, nueva palanca de cambios y panel de instrumentos, pedales de acero inoxidable y decoraciones en negro brillante.

Volkswagen Golf GTI 2015, el rey de los hot hatch
Golf GTI S

Comienza en 24,395 dólares para el modelo de dos puertas y 24,995 dólares para el de cuatro puertas, ambos con cambio manual de seis velocidades. La transmisión de doble embrague DSG en cualquier configuración cuesta un adicional de 1,100 dólares. Este modelo base viene muy bien equipado e incluye: el motor de 210 caballos de fuerza; rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas; conectividad Bluetooth; un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil; Sirius XM vía satélite; una interfaz de dispositivo de medios con la integración del iPod; volante, palanca de cambios y freno de mano forrados en cuero; iluminación ambiental de LED luces de lectura; asientos deportivos de tela con diseño GTI; faros antiniebla LED; asientos delanteros con calefacción; y una nueva función de selección de modo de conducción .

Volkswagen Golf GTI 2015 se ofrece con el Perfomance Package rendimiento esté disponible más adelante en el año del modelo en todos los modelos, e incluye: los frenos delanteros y traseros más grandes y , un control electrónico de diferencial de deslizamiento limitado sensible al torque , y un aumento de 10 caballos de fuerza. Todo esto por 1,495 dólares.

Un paquete de iluminación está disponible por $ 995 y añade faros Bi-Xenon con luces diurnas LED y el sistema de iluminación delantera adaptable. El paquete de asistencia al conductor de 695 dólares agrega un sistema de advertencia de colisión frontal y la parte delantera y trasera para el aparcamiento .

Volkswagen Golf GTI 2015, el rey de los hot hatch
Golf GTI SE

Disponible dentro de la gama Golf GTI inicia en 27,395 dólares para el modelo de dos puertas y 27,995 para la versión de cuatro puertas. Al igual que el Golf GTI S, la transmisión manual de seis velocidades y se puede reemplazar con el DSG automática por 1,100 dólares. Incluye todas las características del S y agrega: techo corredizo; acceso sin llave con botón de arranque; cámara de vista trasera; faros automáticos; sensor de lluvia para los limpiaparabrisas; sistema de audio Fender y tapicería de cuero. El sistema de amortiguación adaptativa DCC está disponible con el paquete de alto rendimiento para un adicional de 800 dólares en este nivel de equipamiento.

Golf GTI Autobahn

Una vez más se encuentra en la parte superior de la línea Golf GTI , y comienza en 29,595 dólares para el de cuatro puertas con transmisión manual de seis velocidades. No hay ninguna opción de dos puertas, pero la caja de cambios automática DSG está disponible por 1,100 dóalres. Este modelo añade un sistema de navegación, asiento del conductor eléctrico, y añade aire acondicionado automático a la lista de equipo estándar en el SE. Al igual que en los otros dos modelos, se puede equipar opcionalmente con el paquete de asistencia al conductor, paquete de iluminación, y el paquete de alto rendimiento, con o sin el sistema DCC.

Volkswagen Golf GTI 2015, el rey de los hot hatch



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE