Lamborghini ha creado una de nueve unidades del Veneno Roadster. Es un convertible Street Legal Car legal que mezcla la eficiencia aerodinámica de un prototipo de carreras, un diseño extremo y un rendimiento impresionante. Los nueve Veneno Roadster serán construidas durante 2014 a un precio de 3,3 millones de euros (4.5 millones de dólares) sin IVA.
Este Veneno Roadster garantiza una experiencia de conducción. No hay techo, sólo una fuerte barra antivuelco para una seguridad óptima. Su diseño se centra en la aerodinámica óptima y la estabilidad en las curvas rápidas. Cada detalle de su forma lleva a cabo una función clara -carga aerodinámica óptima con la mínima resistencia y perfecta refrigeración del motor de alto rendimiento. Por tanto, el Veneno Roadster es sin lugar a dudas un Lamborghini , sino que se adhiere firmemente a la filosofía de diseño coherente de todos los súper autos deportivos de Sant’Agata Bolognese .
La fibra de carbono domina también el interior de la Veneno Roadster. El monocasco de fibra de carbono es visible en el interior del auto. Ambos asientos ligeros están hechos de forjado compuesto patentado de Lamborghini. El CarbonSkin de fibra de carbono tejida se utiliza para revestir toda la cabina, parte de los asientos y el techo . Al igual que una tela de alta tecnología de fibra de carbono se ajusta perfectamente a cualquier forma y reduce el peso del vehículo .
Esto ayuda a que el Veneno Roadster pese solamente 1,490 kilógramos (3.278 libras ), y así beneficiarse de una relación peso-potencia de 1,99 kg/hp ( 4,38 libras/hp ) que garantiza un rendimiento que es poco menos que alucinante.
Artículo anterior
Brabus Mercedes-Benz B63S 700 6x6 un monster truck de lujoSiguiente artículo
Abarth ’695 biposto’ lleno de testosterona← →
para navegar y/o ESC
para salir.