Honda Civic Si 2014, estas listo ?

Por Autoproyecto News - 2014/03/12

Honda Civic Si 2014
Con más potencia, una suspensión reajustada, un interior mejorado, una serie de nuevas características y un modelo coupé rediseñado, el Honda Civic Si 2014 está listo para llegar a las calles. Cabe mencionar que a pesar de la serie de actualizaciones el modelo 2014 es 275 dólares más caro que el modelo de salida.

De esta forma a partir del 12 de marzo el Honda Civic Si Coupe 2014 está a la venta con un precio inicial de 22,790 dólares, en tanto Civic Si Sedan 2014 inicia su comercialización el 26 de marzo con un precio base inicial de 22,990 dólares.

Civic Si Coupe 2014 cabalga sobre rines aleación de 18 pulgadas, al igual tiene un cofre más agresivo, salpicaderas delanteras y diseños de los faros y las luces traseras nuevas lentes y espejos laterales. El aura deportiva del Si se acentúa aún más por una exclusiva parrilla, un spliter delantero, así como un difusor de aire trasero y un alerón. En el interior existen asientos deportivos en color negro y rojo, mientras que el panel central ha recibido fibra de carbono.

Para respaldar todo este estilo, Civic Si Coupe y Sedán 2014 cuentan con una potencia de 205 caballos de fuerza y 174 libras-pie de torque originados de un motor i-VTEC de cuatro cilindros de 2.4 litros. Como buen Si la transmisión es manual de seis velocidades.

Igualmente esta dupla del Honda Civic Si 2014 equipa de serie una pantalla táctil de siete pulgadas que utiliza una interfaz de teléfono inteligente, lo que permite interactuar con su dispositivo móvil. Esta pantalla es también la interfaz para la próxima generación HondaLink, la plataforma de aplicaciones basada que conecta a los clientes con el teléfono inteligente proporcionado los contenidos en línea. También de serie integra el botón Start, espejo de conductor con visión ampliada y pantalla Honda LaneWatch para la visibilidad del conductor.

Honda Civic Si 2014

Honda Civic Si 2014

Honda Civic Si 2014

Honda Civic Si 2014



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE