Quantcast

Ford Super Duty 2015, un súper pick-up

Por Autoproyecto News - 2014/07/08

Ford Super Duty 2015, un súper pick-up
Con la segunda generación del motor diesel turbo Power Stroke V8 de 6.7 litros la Ford Super Duty 2015 ahora cuenta con 440 caballos de fuerza y 860 libras-pie torque, frente a los 400 caballos de fuerza y 800 libras-pie de su antecesor. Este ocho cilindros está disponible en los modelos Super Duty F-250, F-350 y F-450.

Cabe mencionar que Ford es el único fabricante de pick-ups que desarrolla y construye sus propios motores. Cuando esto se combina con un chasis que está construido para tener el mejor desempeño se obtiene un vehículo superior.

Ford Super Duty 2015, un súper pick-up
Los diseñadores del motor V8 Power Stroke diesel de 6.7 litros crearon un turbocompresor más grande, lo que aumenta el flujo de aire y la creación de más potencia para un rendimiento mejorado, sin embargo, esto contribuye en una mejor eficiencia de combustible.

Además del beneficio de tener un turbo más grande, encontramos la mejora de frenado del motor, controlado manualmente por medio de un interruptor situado en el tablero de instrumentos. Esta potencia de frenado adicional ayuda a reducir el desgaste de los frenos y requiere menos aplicación del freno manual desde el controlador, especialmente en pendientes cuesta abajo.

Ford Super Duty 2015, un súper pick-up
Respecto al Ford Super Duty F-450 encabeza la línea de camionetas con la máxima capacidad de remolque en su clase al ofrecer 31,200 libras, una ganancia de 6,500 libras. Asimismo ofrece la mejor clasificación de peso bruto combinado de 40,000 libras, una ganancia de 7.000 libras.

Ford Super Duty F-350 aumenta la capacidad máxima de remolque a 26,700 libras, en tanto que la clasificación de peso bruto combinado sube 4,500 libras, y así llegar a  35,000 libras.

Ford Super Duty 2015, un súper pick-up
Estas mejoras son el resultado de la ingeniería y diseño como un sistema integrado. Este enfoque ha permitido a los ingenieros de Ford para optimizar el rendimiento en toda la línea de las Super Duty.

Para aquellos que buscan combinar todo este poder del Ford Super Duty 2015 con una imagen superior, entonces deben tener en cuenta la versión Platinum. Esta variante cuenta con detalles exteriores únicos como la parrilla en cromo satinado y brillante; manijas de las puertas, ganchos para remolque, tapas de espejos y escalones laterales cromados; rines de aluminio de 20 pulgadas y aplique en la puerta trasera en cromo satinado. En el interior equipa volante térmico de cuero con detalles en madera de nogal y asientos tapizados en cuero con inserciones perforadas.

Ford Super Duty 2015, un súper pick-up
Dentro de la lista de equipamiento encontramos Ford SYNC con MyFord Touch; sistema de navegación con tecnología HD Radio; radio satelital S; espejos para remolque PowerScope; sistema de arranque remoto; pedales eléctricos ajustables con memoria; característica de memoria para entrada/salida fácil; escalón en puerta trasera y apertura universal de puerta de garaje.

Ford Super Duty 2015 tiene un precio inicial de 31,045 dólares y llega hasta los 68,790 dólares.68,

FordKingRanch_05 1
68790 68,790

 

 



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE