Ford F-150 RaptorTRAX el nuevo juguete de Ken Block

Por Autoproyecto News - 2014/01/22

Ken Block's Ford F-150 RaptorTRAXHoonigan Racing Division’s Ken Block tiene un nuevo proyecto sumamente espectacular: el Ford F-150 RaptorTRAX. Se trata de un pickup ideal para llevarlo a rodar en caminos cubiertos por nieve. A pesar de sus dimensiones este RaptorTRAX también se convierte en el snowcat más rápido del mundo.

De acuerdo con Ken Block "Este proyecto es algo que he tenido en mi cabeza desde hace un tiempo", dijo Block. "Me encanta conducir mi Ford Raptor, sobre todo desde que vivo aquí, en las montañas de Park City, por lo que la construcción de este vehículo basado en un Raptor hace total sentido para mí. Es una bestia absoluta y estoy feliz de lo que logramos”.

Construido a partir de un Ford F-150 Raptor y reforzado por Special Vehicle Concepts en California, el pickup cuenta con racks para colocar las tablas de snowboard, una canasta en el techo, un winch, almacenamiento para bebidas, sistema de audio exterior y una gran cantidad de luces de LED. Asimismo integra una jaula de seguridad, asientos Recaro y cuatro fornidos mattracks mejor conocidos como orugas. Además del equipamiento, RaptorTRAX tiene un rendimiento superior gracias a su V8 de 6.2 litros sobrealimentado.

Este espectacular pickup estará exhibido este fin de semanade la mano de Monster Energy en los Winter X Games en Aspen, Colorado. Pero para verlo rodar habrá que esperar a finales de este año una vez que inicie el invierno 2014/2015.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Ken Block tiene un vehículo para la nieve, en 2009 este personaje creó el Subaru WRX STI TRAX.Ken Block's Ford F-150 RaptorTRAX 4 1 Ken Block's Ford F-150 RaptorTRAX! 1 Ken Block's Ford F-150 RaptorTRAX! 2 1 Ken Block's Ford F-150 RaptorTRAX! 3 1 Ken Block's Ford F-150 RaptorTRAX! 5 1

 

 

Galería de imágenes