Ford F-150 Raptor por Cab Geiger Cars con 572 caballos de fuerza listo para el off-road extremo

Por Autoproyecto News - 2014/02/19

the-beast-by-geigercars-2 2Verde, gigantesco y fuerte como el infierno: "The Beast" es el nombre del trabajo realizado por el tuner Cab Geiger Cars. Basado en el Ford F-150 Raptor, este camión fue diseñado específicamente para el famoso rally “Baja California” e incluye una serie de mejoras en el motor y chasís para poder hacer frente a los saltos.

Al no estar satisfechos con la potencia del F-150 Raptor, Cab Geiger Cars elevó la potencia de 417 a 572 caballos de fuerza, así mismo el torque pasó de 435 a 525 libras-pie. Junto a las modificaciones realizadas sobre el ocho cilindros se hicieron perfecciones en el sistema de suspensión para levantar la carrocería, de esta forma la altura del vehículo pasó de 1.98 a 2.20 metros. Esto sin duda añade más propiedades todo terreno. Se mantienen los amortiguadores Fox Racing debido a que su labor es perfecta para el off-road extremo como al que será sometido "The Beast.”

Este F-150 Raptor también equipa ventilación y regulación eléctrica en el asiento, aire acondicionado de doble zona, sistema multimedia de alta calidad, columna de dirección y pedales ajustables, una extensión en la zona de carga para el transporte de motocicletas, una guía en el portón trasero para facilitar la subida a la plataforma trasera, cámaras delanteras y traseras, faros de xenón y luces LED.

Para un mejor agarre en cualquier superficie, cuenta con neumáticos todoterreno Toyo Open Country montados sobre rines de aluminio de 22 pulgadas. De igual forma equipa luces adicionales en la barra delantera y una tira de luces LED en el roll bar, con estas luces extras se puede tener visibilidad en las condiciones más adversas.
the-beast-by-geigercars-4 2

the-beast-by-geigercars-6 2

the-beast-by-geigercars-14 2

the-beast-by-geigercars-29 2Ford F-150 Raptor por Cab Geiger Cars con 572 caballos de fuerza

Galería de imágenes